Dos mujeres ocuparon un predio en Andorra, donde improvisaron casillas precarias construidas con maderas y nylon, en un hecho que será denunciado por la Municipalidad por la ocupación irregular en un terreno fiscal.
Dos mujeres ocupan irregularmente un predio en Andorra
06/05/2019
IMPROVISARON CASILLAS CON NYLON Y MADERA

Dos mujeres ocupan irregularmente un predio en Andorra

Raúl Monzón, inspector de la Municipalidad de Ushuaia, fue convocado por personal policial que advirtió, en un patrullaje que realizaba en la zona, que habían dos casillas improvisadas con maderas y nylon, en cuyo interior verificaron que habían personas residiendo, resultando en una de ellas a una mujer con dos menores de 12 y 10 años de edad y en la otra, una mujer con menores de 7, 5 y tres años.

En la zona conocida como Barba de Viejo, los uniformados detectaron las construcciones precarias hasta donde se hizo presente en el lugar el inspector Municipal Raúl Monzón, quien procedió a realizar actas de intimación a los ocupantes de las edificaciones irregulares.

Asimismo se hizo presente Erika Fossati perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social, quien dialogo con los moradores de las respectivas casas y lograron que las mujeres pongan a resguardo a los menores, para evitar someterlos a las inclemencias del tiempo pero no sucedió lo mismo con el pedido que desalojen el lugar, considerando que están cometiendo un delito.

Monzón se comprometió ante los policías que en la presente jornada se presentaría en la Comisaría de la jurisdicción correspondiente a Andorra, para formalizar la denuncia por usurpación de terrenos, propiedad de la Municipalidad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...