Rosana Bertone por Unidad Fueguina, Gustavo Melella (por Forja y el Movimiento Popular Fueguino) y Juan Felipe Rodríguez por Ser Fueguino (la alianza entre el PRO y la UCR) eran los únicos candidatos inscriptos para disputar la gobernación.
Hay tres candidatos a la gobernación: Rosana Bertone, Gustavo Melella y Juan
03/05/2019
ELECCIONES 2019

Hay tres candidatos a la gobernación: Rosana Bertone, Gustavo Melella y Juan "Pipo" Rodríguez

Para las elecciones del 16 de próximo 16 de junio, tres fórmulas a la gobernación fueron inscriptas ante el Juzgado Electoral: La conformada por Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando, quienes van por la reelección; la que integran Gustavo Melella y Mónica Urquiza por Forja y el MPF; y Juan Felipe Rodríguez y Fernando Gliubuich por Ser Fueguino, la versión fueguina de Cambiemos.

Para las candidaturas a Intendente de Ushuaia se confirmaron 6 listas, con la presentación de Walter Vuoto (Unidad Fueguina); Héctor Stefani (Ser Fueguino) y Gustavo Ventura. A todos estos se sumaron los partidos Economía Regional Revolucionaria Organizada; Movimiento de Control Ciudadano; Provincia Grande y Partido Popular.

Para la Intendencia de Río Grande se habían presentado 6 partidos: Martín Pérez por Unidad Fueguina; Paulino Rossi por Ser Fueguino y Analia Cubino. A los que se sumaron Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada, Nueva Generación, Provincia Grande y Partido Popular.

Para la Intendencia de Tolhuin se presentaron 6 fuerzas políticas: Claudio Queno, Daniel Harrington, Rodolfo Van Olphen y de Walter Giménez; son algunos de los confirmados.

 

Cargos legislativos

Para el estamento de legisladores provinciales, se presentaron anoche las siguientes fuerzas políticas: Movimiento de Control Ciudadano (Ricardo Rodríguez); Unidad Fueguina (Miriam Martínez); Ser Fueguino (Federico Sciurano); Concertación Fueguina (Liliana Fadul); y Partido Verde (Laura Colazo). A estos se sumaron el Frente de Integración Fueguina, Coalición Cívica,  Partido Popular, De la Cultura, la Educación y el Trabajo; y el partido Nueva Generación.

Para el Concejo Deliberante de Río Grande se habían presentado 16 partidos: Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada; Partido de la Cultura; la Educación y el Trabajo; Nueva Generación; Movimiento de Control Ciudadano; Nuevo País; Provincia Grande; Reforma Provincial; Unidad Fueguina; Ser Fueguino; Concertación Fueguina, Frente de Integración Fueguina; Coalición Cívica; Red por la Unidad Social; Partido Popular; Partido Verde y Ciudadanos.

Para el Concejo Deliberante de Tolhuin habían ingresado 9 partidos: Nueva Generación, Nuevo País, Unidad Fueguina, Ser Fueguino, Concertación Fueguina, Frente de Integración Fueguina,  Red por la Unidad Social, Partido Popular y Partido Verde.

Para el Concejo Deliberante de Ushuaia se habían presentado doce listas: Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Movimiento de Control Ciudadano, Plataforma de Políticas Inclusivas, Participar, Unidad Fueguina, Ser Fueguino, Concertación Fueguina, Frente de Integración Fueguina, Coalición Cívica, Partido Popular y Partido Verde.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...