Funcionarios Municipales supervisaron el avance de las obras que se están realizando en el barrio del Pipo. Allí se incluye la remodelación del centro comunitario, la plaza Favaloro, el playón deportivo y la pavimentación de la cale De La Estancia.
Funcionarios y concejales charlaron con vecinos sobre los avances de obra en el barrio del Pipo
28/04/2019
Trabajos en el sector

Funcionarios y concejales charlaron con vecinos sobre los avances de obra en el barrio del Pipo

De la recorrida participaron los secretarios de Gobierno, Omar Becerra; de la Mujer, Laura Avila; de Medio Ambiente, Damián de Marco; los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino; de Salud, Yesica Garay; de Economia Social, Graciela Navarro; de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero. 

Laura Avila señaló que “tenemos la responsabilidad de comunicarle a las vecinas y vecinos todo lo que está haciendo la gestión en el barrio, edificar el nuevo centro comunitario, la plaza, el playón deportivo, el asfalto en calle De la Estancia y la verdad que es muy positiva la recepción de la gente”, y aseguró que “fue un desafío muy grande que todos los vecinos de distintos barrios hoy estén agradecidos por todo lo que Walter pudo realizar en la gestión gracias a sus decisiones políticas”.

Por su parte, Noelia Trentino comentó que “fue una recorrida por el barrio muy buena, la recepción de los vecinos también, cuando les mostramos específicamente cuales son las obras que se vienen haciendo en este sector se muestran muy conformes y agradecidos por ver como cambia la fisonomía del barrio”, y agregó: “que puedan tener la calle principal asfaltada es muy importante porque mejora la transitabilidad de todo el sector, el acceso y egreso de los establecimientos escolares y sobretodo se mejora la calidad de vida”.

En tanto, el concejal Hugo Romero expresó que “la verdad que nos han recibido muy bien y más aún porque saben de las obras que se están realizando que mejoran el aspecto del barrio y la vida de los vecinos”, y señaló que “charlar de frente con los vecinos y vecinas, que sepan lo que estamos haciendo y escuchar sus sugerencias es lo mejor que podemos hacer porque es la forma de estar cerca de la gente, estrechando lazos con la comunidad”. 

Asimismo, el concejal Juan Carlos Pino sostuvo que “le mostramos a los vecinos un resumen de la gestión, rindiendo cuentas de todo lo que se ha hecho el intendente Walter Vuoto en estos tres años y medio, no solamente lo que tiene que ver con el pavimento en la calle De la Estancia, sino con la ampliación del centro comunitario, el playón deportivo, la plaza Favaloro que se está construyendo y, además de esto, hay que destacar el puente nuevo que se hizo 'El paseo de la mujer', se entregaron viviendas y se culminó la planta nueva de agua potable, una cantidad de obras que benefician al barrio, justamente por la cantidad de vecinos que viven en el lugar”, y consideró que “estamos hablando de 5200 vecinos y lo mejor es explicarles y contarles cara a cara cuales son las obras que se hicieron y escuchar las sugerencias que tengan. Es una tarea a conciencia”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.