Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.
Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado
28/04/2019
EN AVENIDA HEROES DE MALVINAS

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Leandro Almonacid, de 31 años de edad, murió en forma violenta en un incidente de tránsito que sucedió este domingo, en la avenida Héroes de Malvinas, a metros de la rotonda de la Aviación Naval, el cual tuvo como principal causal que el conductor del auto estaba alcoholizado y la alta velocidad que le imprimió al vehículo.

El Fiat era conducido por Marcos Paulo Amado (39), quien tenía un dosaje de 1,2% de alcohol en sangre. Esta persona fue llevada de urgencia a la guardia del Hospital de Río Grande, debido a que también presentaba heridas de consideración, aunque está fuera de peligro.

El automóvil transitaba por la avenida Héroes de Malvinas, a excesiva velocidad y en una de las curvas que tiene esa arteria, Amado perdió el control, derrapó y provocó que el rodado impactara de lleno con su lateral derecho contra un poste de alumbrado público. El golpe más violento lo recibió el acompañante, quien falleció casi al instante, a pesar que se le practicaron maniobras para reanimarlo.

Esta fatalidad se sucede a quince días de ocurrido otra trágica muerte provocada por un conductor alcoholizado: El domingo 14 de abril,  falleció José Domingo Cornalo, por las heridas sufridas luego que una camioneta chocará contra el vehículo que ocupaba, en una zona semaforizada. El responsable del hecho, Adrián Paéz tenía un dosaje de 1,44% de alcohol en sangre y quedó imputado en una causa penal por homicidio culposo.

(Imagen: Sur Noticias-www.facebook.com/surnoticiastdf/)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...