La Asociación Bancaria confirmó su adhesión al paro nacional del próximo martes en rechazo a las políticas económicas y la consecuente inflación que amenaza el poder adquisitivo de los trabajadores.
Martes y miércoles no habrá bancos
26/04/2019
POR PARO Y FERIADO

Martes y miércoles no habrá bancos

La Asociación Bancaria a nivel provincial adhirió al paro nacional convocado por la CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional para el 30 de abril; por lo que el próximo martes no habrá atención bancaria, ni el miércoles por conmemorarse el Día del Trabajador.

A nivel nacional la Asociación que nuclea a los trabajadores de las entidades bancarias públicas y privadas, confirmó su adhesión a la medida de fuerza en rechazo a las políticas económicas nacionales y como consecuencia el nivel de inflación que amenaza al poder adquisitivo de los trabajadores; el cierre de pymes y comercios, pérdida de puestos laborales.

Los puntos de adhesión de La Bancaria al paro nacional del próximo martes, se centran en el “rechazo a toda reforma laboral y paritarias libres. Aumento del salario mínimo. Cambio de la política económica y emergencia ocupacional, alimentaria y sanitaria. Retrotraer las tarifas de los servicios públicos de acuerdo a la Ley 27743 vetada por el Poder Ejecutivo. Derogación de la Reforma Previsional. Aumento de emergencia de las Jubilaciones. Defensa de la producción y el trabajo argentino”.

 

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...