Adrián Páez, es la identidad del conductor de una camioneta Ford F100, quien en estado de ebriedad provocó una verdadera tragedia en Río Grande, con la muerte de una persona que iba al mando de otro auto y lesiones a un tercero.
 Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande
15/04/2019
EN LA RUTA 3 Y CALLE CORDOBA

Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande

A plena luz del día, en momentos que el tránsito era tranquilo en la ciudad, el conductor de un Fiat Palio que estaba por cruzar la ruta, habilitado por el semáforo y otro que estaba esperando sobre la ruta a que la señal lumínica le permitiera seguir circulando; se encontraron en su destino con un irresponsable que manejaba en estado de ebriedad, a alta velocidad, una camioneta Ford F100, quien desencadenó una fatalidad.

La camioneta chocó de llenó contra la puerta del conductor, del Fiat Palio guiado por José Domingo Cornalo, de 59 años de edad; en momento que éste último pretendía ingresar al barrio Mutual por calle Córdoba. Las heridas que sufrió fueron muy graves, una de ellas le afectó la cervical la que resultó fatal, ya que a minutos de haber llegado a la guardia del Hospital se corroboro que estaba muerto.

El incidente vial también involucró a un auto Volkswagen Suran, de color rojo, que estaba parado en la ruta. La camioneta le provocó un choque solapado, afectando también el lateral izquierdo, ocasionando lesiones al único ocupante, Raúl Toledo, quien esta fuera de peligro.

Tras ocurrido el incidente se hizo presente personal policial e integrantes de los Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron con las tareas de rescate de las personas heridas. Sacar a Cornalo del estado en que había quedado su automóvil no fue sencillo, ya que había quedado inconsciente, atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad.

La zona del siniestro vial fue interrumpido a tránsito vial y el sector donde estaban los automóviles siniestrados fue acordonado, para poder facilitar las tareas de los peritos que será clave para determinar en forma fehaciente las causas de este luctuoso hecho, por el cual se instruye una causa penal por homicidio culposo, con intervención del Juzgado Penal en turno, en el cual quedó imputado el chófer de la camioneta, Adrián Páez.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...