Maximiliano Lee y Agustín Martínez; fueron notificados de derechos y garantías al quedar imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares, ocurrido en una fábrica electrónica. Los equipos eran ofrecidos a la venta.
Dos jóvenes imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares
14/04/2019
SUCEDIÓ EN LA FABRICA SOLNIK

Dos jóvenes imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares

Tras una denuncia de directivos de la empresa Solnik, fábrica del rubro electrónico de Río Grande, la Policía realizo una investigación que demandó un par de semanas y pudo advertir que dos jóvenes se dedicaban a la venta de equipos de telefonía móvil que fueron sustraídos de la planta, en la modalidad que se conoce como “robo hormiga”.

Las pesquisas policiales derivaron en un allanamiento realizado en una vivienda particular de calle Espora 1618, donde reside Agustín Martínez y otro procedimiento se hizo en la calle San Cayetano 470, lugar donde reside Maximiliano Lee. En poder de ambos habían aparatos celulares que respondían a las características de la denuncia de faltantes, realizada desde la empresa, marcas Nokia Panda y Nokia Crystal.

Cabe indicar que ninguno de los jóvenes imputados está en relación de dependencia con la fábrica Solnik, por lo tanto resta conocer la identidad de quien fue la persona que facilitó los celulares, retirándolos de la planta de producción. Por lo pronto, Tanto Martínez como Lee quedaron imputados en la causa, al ser los responsables de comercializarlos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
69%
Es equivocada
31%
Cargando...