La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, encabezó la segunda reunión de las puertas internas del Poder Judicial en el Multipuertas de Casa de Justicia de Tolhuin, donde cada área elevó sus planificaciones.
Integrantes del Poder Judicial se reunieron en el Multipuertas de Tolhuin
10/04/2019

Integrantes del Poder Judicial se reunieron en el Multipuertas de Tolhuin

Del encuentro participaron también la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana y Coordinadora del Multipuertas Casa de Justicia, Doctora Silvia Vecchi, quien comentó que en el encuentro tuvo como fin “coordinar la presencia de las áreas en el nuevo edificio”.

En esa oportunidad, Fiscalía, Defensoría, Juzgados de Familia, Registro de la Propiedad Inmueble y Mediación, elevaron sus planificaciones con días y horario de atención, y el tipo de servicio que van a brindar. “Fue una reunión gratamente importante porque hubo cambios y definiciones que ajustar”, acentuó.

En ese orden, la titular de la DIAT mencionó que “en algunas circunstancias hay requerimientos de unas áreas hacia las otras, por lo que tuvimos que trabajar para que defensoría y jueces de Familia articularan su presencia en Tolhuin”.

La Doctora Vecchi informó que continuarán manteniendo reuniones parciales con cada área, ya que tenemos algunas puertas que tienen atención permanente regular diaria, como el caso de los equipos interdisciplinarios de Atención Temprana y Defensoría cuyos referentes están todos los días en el horario normal”.

En la ocasión, la Doctora Battaini hizo entrega de una fotografía del día de la inauguración de Casa de Justicia a los referentes de cada área que son parte del nuevo edificio, y a aquellos que trabajaron para que sea posible desde su labor en distintas áreas.

Referentes de las puertas internas del Poder Judicial

Del encuentro participaron la Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2 DJN, Dra. Marina Montero; el Prosecretario del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 1, Dr. Nicolás González; los Defensores Públicos DJN, Dres. Julia Allocati y Mariano Sardi; los Agentes Fiscales DJN, Dres. Verónica Marchisio, Laura Urquiza y Jorge López Oribe; la Directora de Mediación, Dra. Mariana Cruz; la Dra. María Laura Rocamora de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble DJS; la Coordinadora del Plan Estratégico Consensuado, Prof. Vanesa Cocumeri Cagliero; los agentes de Informática Germán Sruoginis y Matías Cequeira y funcionarios y equipos de trabajo de las áreas mencionadas.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...