Hasta el 7 de junio se encuentra abierta la inscripción para la segunda incorporación 2019 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de personal capacitado en disciplinas específicas.
Está abierta la inscripción para el Curso de Integración Naval
05/04/2019
ARMADA ARGENTINA

Está abierta la inscripción para el Curso de Integración Naval

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición en esta oportunidad convoca a personal con los siguientes títulos habilitantes: ingeniero aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electrónico electromecánico, mecánico electricista, en informática, industrial, computación y sistemas. También licenciados en análisis de sistemas, en ciencias de la computación, en informática y en tecnología informática.

Además se convoca a participar de los concursos aquellos que posean título de médico, médico cirujano, doctor en medicina y licenciado en psicología.

Por otra parte, en esta oportunidad, también se cita a marinos mercantes para participar del Curso CUINA.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. El resto de los profesionales deben tener menos de 31 años. Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Fuente: La Gaceta Marinera

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...