Néstor Fernando Ulloa Calixto, un joven de 34 años, fue detenido en una causa de drogas iniciada en Río Grande, en la que se logró el decomiso de casi 30 kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.
 En Río Grande detuvieron a un joven y decomisaron 30 kilos de marihuana
04/04/2019
OPERATIVOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA

En Río Grande detuvieron a un joven y decomisaron 30 kilos de marihuana

Todo se inicio la noche del martes, cuando personal de la División Narcocriminalidad de la Policía Provincial, en base a una investigación que desarrollaba de hace mucho tiempo, procedió a interceptar un automóvil Ford Fiesta de color blanco, en la esquina de Almafuerte y Espoera, en el que se trasladaba Néstor Ulloa Calixto, quien tenía en su poder 10 kilos de marihuana.

Este miércoles la Policía desarrollo nuevos operativos que fueron ordenados por el Juzgado Federal que tiene a su cargo las actuaciones del caso. Uno de los operativos se realizo en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia 1.630, donde se habrían secuestrado unos 360 mil pesos. El allanamiento se concretó con una fuerte presencia de efectivos de Servicios Especiales.

Otro de los operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espora 1.642, donde se procedió al secuestro de más marihuana, que estaba compactada en “ladrillos”, llegando a casi veinte kilos más. Además se procedió a relevar más pruebas que comprometen al único detenido en el caso.

En la jornada de ayer también se realizaron allanamientos en una vivienda de calle Colón al 400 al fondo; otro en calle Venezuela al 100, en el barrio Mutual y un tercer operativo en el sector de la margen sur, aunque no se preciso el domicilio donde se realizo el operativo ordenado por el Juzgado Federal.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...