Sergio Solís y Diego Silva, dos delincuentes que tienen frondosos prontuarios por delitos, quedaron anoche detenidos, en carácter de incomunicados, vinculados a robos reiterados ocurridos en el sector de Chacra XIII de Río Grande.
 Allanaron una vivienda con resultados positivos en casos de robos reiterados
03/04/2019
OPERATIVO POLICIAL EN CHACRA XIII

Allanaron una vivienda con resultados positivos en casos de robos reiterados

Este martes, alrededor de las 21.00, personal policial de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en los sectores de Chacra XIII y Chacra XI, procedió a la realización de un allanamiento en un departamento del domicilio ubicado en calle María Ruiz 415, el cual arrojó resultados positivos en cuanto a la investigación de los robos que azotan a los vecinos del lugar.

En el domicilio allanado se procedió a identificar a sus ocupantes: Lidia Roth, Abel Silva, Luis Baigorria, Diego Silva y Sergio Matus. El procedimiento arrojó resultados positivos en función de lo requerido por el Juez de Instrucción Penal, procediéndose al secuestro de prendas de vestir vinculada a la causa y notificándose de derechos y garantías a todos los nombrados.

De igual modo, se procedió a la requisa personal de Sergio Solís, quien se encontraba detenido contravencionalmente en la Comisaria Quinta, procediéndose al secuestro de sus prendas. El titular del Juzgado de Instrucción 2, a cargo del juez Daniel Cesari Hernández, dispuso la detención en carácter de incomunicados de Sergio Solís de 37 años y de Diego Silva, de 40 años.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...