Este martes, alrededor de las 21.00, personal policial de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en los sectores de Chacra XIII y Chacra XI, procedió a la realización de un allanamiento en un departamento del domicilio ubicado en calle María Ruiz 415, el cual arrojó resultados positivos en cuanto a la investigación de los robos que azotan a los vecinos del lugar.
En el domicilio allanado se procedió a identificar a sus ocupantes: Lidia Roth, Abel Silva, Luis Baigorria, Diego Silva y Sergio Matus. El procedimiento arrojó resultados positivos en función de lo requerido por el Juez de Instrucción Penal, procediéndose al secuestro de prendas de vestir vinculada a la causa y notificándose de derechos y garantías a todos los nombrados.
De igual modo, se procedió a la requisa personal de Sergio Solís, quien se encontraba detenido contravencionalmente en la Comisaria Quinta, procediéndose al secuestro de sus prendas. El titular del Juzgado de Instrucción 2, a cargo del juez Daniel Cesari Hernández, dispuso la detención en carácter de incomunicados de Sergio Solís de 37 años y de Diego Silva, de 40 años.