Los trabajadores recibieron capacitación sobre digesto normativo, taller de taquígrafos, proceso de elaboración de síntesis de labor parlamentaria, entre otros.
Personal del Concejo participó del 3° Encuentro Federal de Administración Parlamentaria
03/04/2019

Personal del Concejo participó del 3° Encuentro Federal de Administración Parlamentaria

El temario dictado a los agentes estuvo a cargo de la Asociación de Administración Legislativa de la República Argentina (ASALRA) y organizado por el poder Legislativo Provincial.

Viviana Doolan responsable del área legislativa sostuvo que “el taller fue muy positivo, porque siempre es bueno compartir ámbitos de capación con colegas de diferentes cuerpos legislativos tanto nacionales como del resto de América”, y agregó que “pudimos evidenciar que el área parlamentaria del Concejo Deliberante de Ushuaia se encuentra trabajando acorde al nivel actual”.

Los empleados se capacitaron sobre “buenas prácticas – digesto normativo; lenguaje claro en el procedimiento y redacción legislativa; liderazgo y desarrollo personal; evolución en la función del taquígrafo y proceso legislativo de estudio presupuestario”.

El encuentro se realizó los días 28 y 29 de marzo, en el Salón Milenio del Hotel Las Hayas y fue declarado de interés municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...