“Es una Casa de Justicia soñada” expresó la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que llegó a Tierra del Fuego para participar de una actividad académica sobre acceso y planificación y de la Vigilia junto a los ex combatientes.
La Dra. Highton de Nolasco presenció la inauguración de la Casa de Justicia de Tolhuin
01/04/2019

La Dra. Highton de Nolasco presenció la inauguración de la Casa de Justicia de Tolhuin

Durante la mañana del lunes, fue inaugurada la nueva Casa de Justicia de Tolhuin ubicada en la calle Policía Fueguina 550.

“Esta casa está diseñada expresamente. Es amplia, tiene muchas puertas y todavía se pueden agregar puertas a las necesidades de este lugar”, expresó la Dra. Elena Highton de Nolasco quien estuvo presente durante la inauguración.

“La Casa de Justicia de Tolhuin es un verdadero baluarte que vamos a poner en el mapa de acceso de justicia de la Corte Suprema de la Nación como modelo para otros pueblos y ciudades del país y del exterior”, confirmó la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia.

La casa de justicia de Tolhuin alberga a todos los estamentos de justicia que permiten a los vecinos del corazón de la isla, solucionar conflictos, sin necesidad de trasladarse a Ushuaia o Río Grande para ello.

Según anunció ayer la Dra. María del Carmen Bataini, quien oficia como anfitriona en representación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego,  la Dra. Highton de Nolasco, permanecerá en territorio provincial para participar de una actividad académica sobre acceso y planificación y de la Vigilia junto a los ex combatientes.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...