Cinco jóvenes a bordo de un automóvil protagonizaron un raid delictivo que terminó con todos los protagonistas detenidos e incomunicados. La policía dispuso un operativo a la altura de Rancho Hambre para impedir que los delincuentes abandonaran la ciudad.
Robaron una cartera, cargaron nafta y se fueron sin pagar
25/03/2019
RAID DELICTIVO

Robaron una cartera, cargaron nafta y se fueron sin pagar

El primer episodio sucedió a las 18:15hs del domingo en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour, el segundo hecho delictivo fue a las 18:30hs en la estación de servicios “Padin” y cerca de las 19:00hs en la Ruta Nº 3 km 3.017 se pudo dar con los responsables de los hechos.

Personal de la Comisaria Primera se constituyó en el estacionamiento del supermercado Carrefour donde le habrían robado la cartera a la ciudadana Sabourin, Marta de 60 años, quien manifestó que momentos antes personas ignoradas le habrían arrebatado del interior de su vehículo un bolso color negro pudiendo observar a un rodado color azul, no recordando si sería  CHEVROLET o VOLKSWAGEN, tomando el número de dominio el cual aporto al personal policial, vehículo en el que se encontraban varios ocupantes en su interior los cuales estaban egresando del playón de estacionamiento.

Se alertó a los móviles y patrullas como así también al resto de las dependencias operativas; posterior se toma conocimiento, por parte del personal de la Comisaria Tercera, que en la Estación de Servicio “Padin”, un vehículo Volkswagen Gol Trend, se habría retirado del lugar sin abonar la carga de combustible.

Atento a los expuesto los efectivos policiales procedieron a entrevistarse con el playero de la estación, quien dio cuenta que efectivamente el rodado marca Volkswagen se retiró momentos antes sin abonar la carga de combustible, aportando también características que serían contestes con las descriptas por la damnificada del arrebato indicando que en su huida tomaron con destino hacia Av. Perito Moreno zona norte.

Es por ello, que se mantuvo comunicación con personal de División Servicios Especiales Ushuaia, para que dieran aviso al destacamento 751 ubicado en la entrada de la ruta complementaria “J”.

Quienes informaron posterior que iniciaron un control a la altura de Rancho Hambre y que siendo las 19:00hs se procede a la demora del rodado en cuestión, con 5 ocupantes en su interior, siendo los mismos Lautaro Daniel CABRAL LOPEZ de 27 años, Damián EXEQUIEL BRITO de 28 años, Mauro Iván MANCHAO de 18 años, Giuliano Ulises PEREZ de 24 años y Cristian TEJADA de 25 años.

Los responsables de los hechos quedaron detenidos en carácter de INCOMUNICADOS a disposición de la justicia, interviniente. Los cuáles serán llamados a prestar declaración indagatoria en las próximas horas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...