El director de la Escuela N° 26 "Senadores Fueguinos" Marcelo Quinteros, sostuvo esta mañana que el único imputado por el incendio del establecimiento “no actuó solo” y se puso a disposición de la justicia para denunciar sus sospechas.
Las autoridades escolares vincularon el hecho con los paros docentes
19/03/2019
INCENDIO DE LAS ESCUELAS 20 Y 26

Las autoridades escolares vincularon el hecho con los paros docentes

"Claramente hay gente a la que le molestan que las escuelas funcionen. Desde hace décadas la provincia no tiene 180 días de clases y en los dos últimos años lo logramos en forma consecutiva", dijo Marcelo Quinteros esta mañana, al ser consultado sobre el incendio ocurrido el domingo a la madrugada en el edificio donde funciona la Escuela 26 Senadores Fueguinos que él dirige.

"Está claro que a esta persona la mandaron a prender fuego. En otras oportunidades ya hubo tentativas de ataque a la escuela pública. El daño y el desastre ha sido enorme”.

En este sentido, Quinteros expresó que aún no fue convocado por la Justicia a declarar respecto de este hecho y se puso a disposición para exponer sus sospechas. “Espero que la justicia vaya a fondo para encontrar a los verdaderos responsables de esta tragedia", concluyó.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...