El Secretario de Asuntos Relativos a la Antártida e Islas Malvinas Jorge López mantuvo un encuentro con el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia para definir detalles acerca de la vigilia por Malvinas que serealizará el 2 de abril.
Preparativos de la Vigilia por Malvinas: el Centro de Veteranos se reunió con autoridades Provinciales
12/03/2019
Veteranos de Malvinas

Preparativos de la Vigilia por Malvinas: el Centro de Veteranos se reunió con autoridades Provinciales

Del encuentro también participó el secretario General de Gobierno Juan Dangelo. El funcionario señaló que “nos reunimos para trabajar en las necesidades de la organización, hay varias cosas que hacemos directamente desde la provincia y otras en las que coordinamos con la ciudad de Ushuaia”.


“Estamos articulando con distintos actores a fin de conseguir el mayor consenso para la Ley Malvinas, tenemos un gran interés en su aprobación para no llevarnos sorpresas desagradables con algunas decisiones nacionales como nos viene sucediendo” comentó el Secretario General.


Tras destacar que “La confederación de ex combatientes apoya esta iniciativa” Dangelo señaló que “es muy importante darle difusión a esta Ley para que la comunidad sepa que no hay ningún interés político, que la única intención de esta Ley es proteger nuestra soberanía”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.