Un 15% de descuento en las dietas o remuneraciones de los funcionarios municipales que no concurran a las convocatorias que realicen el Concejo Deliberante, es la sanción que se pretende aplicar.
Insistirán con aplicar multas a los funcionarios municipales que no concurran al Concejo
12/03/2019
ANTE FALTAZOS REITERADOS EN CONVOCATORIAS

Insistirán con aplicar multas a los funcionarios municipales que no concurran al Concejo

Los Concejales insistirán con la sanción de una Ordenanza para establecer sanciones dinerarias a los funcionarios municipales que no cumplan con las convocatorias realizadas por el cuerpo legislativo y lo mismo se hará con aquellos responsables de empresas de servicios concesionados por el Municipio de Río Grande.

La semana pasada, el Concejo Deliberante se encontró con un desplante por parte de representantes de la empresa Angus Catering (City Bus) y de los funcionarios municipales relacionados con la concesión del servicio de transporte de colectivos, que habían sido debidamente notificados para lograr su comparencia y expliquen sobre el último aumento del boleto y del subsidio que paga la Municipalidad.

De esta forma, por no asistir y responder a una primera convocatoria, se pretende aplicar un descuento del 15% en las dietas o remuneraciones de los funcionarios municipales y, por sucesivas ausencias, se acumulará un descuento del 5% por cada una de ellas.

En el caso de los responsables de empresas que tengan a su cargo servicios públicos, concesionados por la Municipalidad, se aplicarán 1000 Unidades Punitorias (establecidas en la Ordenanza 2859) y por las subsiguientes inasistencias por la misma citación, se acumularán 250 Unidades Punitorias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...