Pablo Maldonado, un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, manejaba borracho y provocó un choque frontal que puso en riesgo la vida del conductor del otro automóvil involucrado. Se quiso fugar pero fue atrapado.
Un inspector de tránsito manejaba borracho y causó un choque frontal
11/03/2019
EN ACCESO AL AEROPUERTO DE RIO GRANDE

Un inspector de tránsito manejaba borracho y causó un choque frontal

El grave incidente vial ocurrió alrededor de las 3.00 de la madrugada de este lunes y fue provocado por el conductor de un auto Citroën C4, conducido por Pablo Maldonado, quien es Inspector de Tránsito de la Municipalidad, quien manejaba alcoholizado y tras el hecho se quiso dar a la fuga pero pudo ser atrapado por la Policía a cien metros de ocurrido el choque.

El otro auto involucrado fue un Peugeot 206, conducido por Walter Pérez, de 29 años de edad, quien se llevó la peor parte del siniestro, ya que sufrió quebradura de cadera y fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente. En declaraciones a la emisora Aire Libre FM, dijo que creyó que se moría y no pudo entender la actitud que tuvo el chofer de la otra unidad, que ni siquiera se preocupó por saber como estaba.

En las declaraciones realizadas a la emisora radial, Pérez dijo que regresaba de dejar a sus padres al aeropuerto de Río Grande, porque viajaban a Buenos Aires, cuando al querer ingresar a la rotonda de acceso, se encontró de frente con otro auto que venía a exceso de velocidad y no pudo esquivar, generándose la colisión de manera frontal.

El joven herido dijo que tras el incidente, la Policía informó de lo ocurrido a sus padres, que ya estaban arriba del avión, pero que decidieron descartar el viaje, debido a la gravedad de lo ocurrido, ya que en el momento en que fue asistido tenía perdida de conocimiento y recién al llegar a la guardia del Hospital se pudo precisar que estaba fuera de peligro, pero con una grave fractura en la cadera.

Respecto al Inspector de Tránsito, Pablo Maldonado, fue demorado por la Policía, debido a su actitud de querer fugarse del lugar del incidente vial y por estar en completo estado de ebriedad, manejando un vehículo. Según algunas versiones que restan confirmar, está persona ya tendría antecedentes de haber manejado alcoholizado.

Fuente y fotos: Aire Libre FM

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...