La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato para la segunda etapa de la pavimentación con hormigón de la calle De la Estancia, arteria principal de la urbanización del río Pipo.
Se firmó el contrato para la segunda etapa de la pavimentación con hormigón de calle De la Estancia
06/03/2019

Se firmó el contrato para la segunda etapa de la pavimentación con hormigón de calle De la Estancia

Los trabajos estarán a cargo de la empresa ZAPCO SRL, que pavimentará con hormigón de 20 centímetros de espesor 1900 metros lineales desde la calle Los Ñires hasta Río Encajonado, además de las arterias que rodean a los establecimientos educativos del barrio.

La inversión que realizará el Municipio asciende a $75.680.478 y el plazo de ejecución es de cinco meses corridos que no incluyen la veda invernal.   

Cabe recordar que el año pasado se concretó la primera etapa de la reconstrucción de la calle De la Estancia con la repavimentación con hormigón de 400 metros lineales de la arteria, desde la rotonda de La Tranquera hasta la rotonda de la estación de servicio, con una inversión de 15 millones de pesos.

El intendente Walter Vuoto había afirmado que la pavimentación de De la Estancia hasta las escuelas “será una obra que le va a cambiar la lógica de circulación al sector del Pipo y que los vecinos están reclamando desde hace muchos años”.

Zona de los archivos adjuntos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.