Una vivienda tipo alpina de madera quedó destruida por un incendio que habría sido intencional, ya que nadie vivía allí. La propietaria dijo que la estaba arreglando con la finalidad de ponerla en alquiler.
Una casa deshabitada se incendió completamente
28/02/2019
CREEN QUE FUE INTENCIONAL

Una casa deshabitada se incendió completamente

El incendio se produjo el miércoles por la tarde en una vivienda de madera ubicada en la calle Hol Hol al 1800 de la ciudad de Ushuaia. Los bomberos concurrieron al lugar con tres autobombas, pero a pesar del enorme esfuerzo desplegado, el fuego ya había avanzado en forma rápida, por la alta combustión del material en que estaba construida la vivienda. El incendio fue de tal magnitud que afectó a una vivienda vecina, ocasionando daños en las ventanas.

La casa no tenía ningún servicio habilitado, por lo tanto los primeros indicios hablan de un hipotético incendio intencional. En el lugar se logró identificar a la propietaria de la casa damnificada, tratándose de Yesica Sara Mamani, de 29 años, quien manifestó haber comprado la vivienda y que la estaba refaccionando para luego ponerla en alquiler.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...