Ayer alrededor de las 17.30 a unos 15 kilómetros al sur de Tolhuin, más precisamente en el km 2967 (trepada del Valdez), se produjo un espectacular accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos mujeres a bordo de un Toyota Corolla.
Dos mujeres lesionadas en espectacular vuelco
27/02/2019
EN RUTA 3

Dos mujeres lesionadas en espectacular vuelco

En ese lugar se produjo el despiste seguido de vuelco de un vehículo Toyota Corolla dominio LSM 553, con dos ocupantes en su interior, oriundas de la ciudad de Rio Grande. 
El Toyota Corolla transitaba en sentido sur-norte y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la unidad y termino volcando sobre la banquina, las ocupantes del rodado siniestrado resultaron ser Nahir Núñez (26), quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Rio Grande y la conductora Abril Alarcón (20) quien presentaba politraumatismo en pierna, siendo traslada al Centro Asistencial Tolhuin. El vehículo quedó totalmente destruido producto del accidente, en el lugar trabajaron efectivos policiales de Tolhuin, Defensa Civil Municipal, Centro Asistencial y Gendarmería.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...