El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la esquina de 12 de octubre y Perón cuando el delincuente hirió en el pecho a un joven de 21 años con un arma blanca y luego huyó. La policía lo detuvo pocos minutos después portando un cuchillo retráctil.
Detuvieron a un hombre de 25 años por tentativa de homicidio
25/02/2019
USHUAIA

Detuvieron a un hombre de 25 años por tentativa de homicidio

El viernes 22 de Febrero del corriente año, siendo aproximadamente a las 20:15hs, personal policial tomó conocimiento de que en la intersección de las calles 12 de Octubre y Perón un hombre había sido agredido con un arma blanca.

Al arribar los funcionarios policiales, de la comisaría 2da, se entrevistaron con los ciudadanos Alexis Giovanni Ramírez Martínez de 32 años y Rudy Michael Juárez de 21 años, este último refirió que momentos antes había sido lesionado en el pecho, mediante el puntazo de un cuchillo. Aportando las características del agresor y dirección hacia donde emprendió su huida. Se hizo presente personal del Hospital Regional, trasladando al lesionado al nosocomio local.

A raíz de lo acontecido se inició la búsqueda del agresor dando con el mismo en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Primer Argentino, resultando ser el ciudadano Emiliano Ezequiel Chamorro Vallejos de 25 años, quien en entre sus pertenencias llevaba un cuchillo del tipo retráctil.

De todo lo actuado se puso en conocimiento al juzgado en turno, solicitando temperamento a seguir, motivo por el cual el magistrado emitió orden de requisa y secuestro de los elementos del ciudadano Chamorro Vallejos. Disponiendo también la autoridad judicial, la detención en carácter de incomunicado del encausado.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...