Se trata de un sistema de consulta on-line de expedientes que permite a los usuarios, acceder a las causas judiciales de carácter público que se tramitan ante el Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El Juzgado Electoral habilitó nuevo sistema de consulta on-line de expedientes
22/02/2019

El Juzgado Electoral habilitó nuevo sistema de consulta on-line de expedientes

Los usuarios que deseen hacer uso del nuevo sistema, deben registrarse en http://servicio.justierradelfuego.gov.ar, a donde deberán completar un formulario con los datos de la persona que requiera la inscripción, pudiendo ser un abogado matriculado o cualquier ciudadano.

Con el aporte de esta nueva herramienta digital, desde el Juzgado Electoral se buscó brindar transparencia y agilidad en la tarea judicial, otorgando en esta primera etapa información relativa a los expedientes.

De esta manera, el Juzgado Electoral se suma al servicio que ya utilizaban los usuarios del sistema para acceder a los expedientes judiciales en trámite ante los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo y en lo Civil y Comercial de los Distritos Judiciales Sur y Norte, respectivamente.

Cabe mencionar que el abogado matriculado podrá utilizar la búsqueda sin restricciones en Juzgados Civiles y Laborales, y además, contará con la posibilidad de visualizar los expedientes de los Juzgados de Familia y Minoridad de los Distritos Judiciales Sur y Norte; de las Secretarias de Demandas Originarias y de Recursos del STJ y de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, solo en aquellos expedientes de los que sea parte.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...