El vehículo era conducido por un efectivo policial de 21 años que estaba fuera de servicio. El joven quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser asistido por los bomberos. Tenía aliento etílico, por lo que fue sumariado y puesto en disponibilidad.
Policía que estaba alcoholizado protagonizó espectacular vuelco
22/02/2019

Policía que estaba alcoholizado protagonizó espectacular vuelco

Un efectivo policial que prestaba servicio en la Comisaría Quinta protagonizó un espectacular accidente de tránsito ayer a las 7.25 en la calle Retamar al 1500.

El siniestro se produjo en momentos que el conductor circulaba por la calle Retamar, en sentido norte-sur desde Piedrabuena hacia Onas, cuando por causas que se intentan establecer el rodado volcó quedando su conductor momentáneamente atrapado en el habitáculo.

Minutos después quien guiaba la unidad, logró egresar del rodado para luego ser asistido por personal del cuartel de bomberos Ushuaia.

Rápidamente se comisionaron varios móviles de la prevención, quienes una vez en el lugar constataron la veracidad del hecho, tratándose de un rodado marca Renault, modelo Clío, dominio NEL 409, de color gris, el cual se encontraba al mando de  Gastón Federico García Rodríguez (21), quien aquejaba dolencias en el cuerpo, por lo que se solicitó presencia del hospital, haciéndose presente Dr. Villalonga quien lo trasladó al nosocomio local para su mejor atención.

En tanto trascendió que el conductor era numerario de la Comisaría Quinta, encontrándose fuera de servicio, sin embargo debido a que se indicó que poseía aliento etílico, se le labró un sumario interno y fue pasado a disponibilidad.

 

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...