Por un nuevo período de cuatro años, fue reelecto Luis Alberto Sosa al frente del sindicato de petroleros privados, tras la elección realizada ayer, en la que sólo la Lista Azul estaba oficializada. En julio asume el nuevo mandato.
Luis Sosa fue ratificado frente al Sindicato de Petróleo y Gas Privado
21/02/2019
ELECCIONES PARA COMISION DIRECTIVA

Luis Sosa fue ratificado frente al Sindicato de Petróleo y Gas Privado

Con un contundente respaldo de los afiliados al gremio, que en un número superior al 70% del padrón habilitado votó en las elecciones de comisión directiva,  Luis Alberto Sosa fue ratificado al frente de la comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego; para el período 2019-2023.

Las elecciones se realizaron en el horario de 8.00 a 20.00 horas, tras lo cual se hizo el recuento provisorio de los votos, tarea que estuvo a cargo de los integrantes de la Junta Electoral, que fue presidida por Luis Rufino, en tanto que Sebastián Sotomayor, ocupó la Secretaría.

“Este ha sido un importante apoyo de los compañeros afiliados, que han expresado con su voto la confianza que tiene en está comisión directiva. Con esto podemos seguir trabajando en muchos de los objetivos proyectados, donde el más importante es edificar la nueva sede sindical y la clínica propia”, dijo Rene Vergara, reelecto secretario de Prensa del gremio de los trabajadores petroleros.

 

La nueva comisión

La Lista Azul y Blanca fue la que se impuso en las elecciones de este miércoles, la cual está integrada de la siguiente manera:

Luis Alberto Sosa (Secretario General), Gerardo Ovejero (Secretario Adjunto), Israel Humberto Millacura (Secretario Administrativo), Luis Fabián Rocchetta (Secretario Gremial), Teresa Vera Muñoz (Tesorera), Enrique Orlando Polischuk (Protesorero), René Vergara (Secretario de Actas, Prensa y Propaganda), José Luis Oliva (Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda), Pablo Miguel Frías (secretario de Obra Social).

Vocales Titulares: Marcelo Walter Ochoa y Víctor Hugo Valenzuela.

Revisores de Cuentas: Gonzalo Federico Vega, Verónica Montecino Lepio y Miguel Liborio.

Candidatos a delegados ante la Federación de Petróleo y Gas: Gerardo Ovejero, Teresa Vera Muñoz, Luis Fabián Rocchetta. Suplentes: René Vergara, Israel Humberto Millacura y Luis Alberto Sosa.

Zona de los archivos adjuntos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...