Luis Miguel Velázquez, hijo de ex legislador provincial Luis del Valle Velázquez, condenado por la muerte de un bebé; fue detenido por conducir en estado de ebriedad y ser responsable de un siniestro vial en pleno centro de Río Grande.
Hijo de un ex legislador provincial fue detenido por manejar borracho
20/02/2019
EN UN INCIDENTE VIAL EN RIO GRANDE

Hijo de un ex legislador provincial fue detenido por manejar borracho

Un siniestro vial se registro este martes, en horas de la mañana, alrededor de las 11.00; en el cual fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad y resistirse a la autoridad policial, Luis Miguel Velázquez, hijo de ex legislador provincial Luis del Valle Velázquez, condenado por la muerte de un bebé.

Velázquez manejaba borracho un Volkswagen Polo, rojo, que tenía la particularidad de tener cartones en las puertas laterales derechas, por la rotura de los vidrios, en un hecho previo. Al llegar a la intersección de Belgrano y Moyano, chocó a una  camioneta Nissan Navara, que estaba al mando de Héctor Enrique Mariotti de 69 años.

Como consecuencia de la fuerte colisión, la hermana del conductor del Polo, Eugenia Velázquez, presentaba un fuerte golpe en las piernas, constatándose después que presentaba fractura en una de ellas. Mientras que Mariotti también debió ser hospitalizado por tener dolencias físicas.

Lo curioso del caso, además, es que los vehículos permanecieron en el lugar del violento choque por varias horas, porque la Policía de la Provincia no cuenta con una grúa para poder trasladar las unidades siniestradas y al pedir la colaboración de la Municipalidad, estos explicaron que la única que tienen, está fuera de servicio por unos días.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...