Los titulares de la cartera de Turismo de las provincias patagónicas acordaron la agenda de actividades de este año. En abril se realizará el cambio de autoridades, donde Tierra del Fuego asumirá la presidencia del organismo.
En abril, Tierra del Fuego asumirá la presidencia del Ente Patagonia
19/02/2019
FOMENTO DEL TURISMO

En abril, Tierra del Fuego asumirá la presidencia del Ente Patagonia

Al definir su agenda de trabajo para el 2019, los integrantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina acordaron realizar un trabajo con visitas a Almanza, Río Grande y Tolhuin; para afianzar la actividad turística en esos lugares de Tierra del Fuego y realizar una promoción de los mismos.

En la sede del organismo en Buenos Aires, este lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro de los titulares de las carteras de turismo de las provincias de la Patagonia, donde se evaluó lo actuado hasta la fecha y se trazaron los lineamientos de las acciones a concretarse durante el 2019.

Los integrantes del Ente informaron, sin definir fecha estimativa, que el próximo itinerario se concretará en la Provincia de Tierra del Fuego, donde el foco está puesto en Tolhuin y Río Grande, a lo que se suma una visita al pueblo de pescadores Puerto Almanza.

Además, en la reunión se resolvió concretar en el mes de abril el cambio de autoridades donde la presidencia del organismo regional quedará a cargo de la Provincia de Tierra del Fuego, respondiendo al carácter rotativo de la misma.

El acto en el cual asumirá Luis Castelli al frente del Ente Patagonia Argentina, como presidente del INFUETUR, se llevará a cabo en Buenos Aires, donde además se realizará un nuevo encuentro de la comisión directiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...