Alejandro Nogar sigue al frente de la presidencia en el último período de la actual conformación de ese cuerpo legislativo. Verónica González, y Mirian Mora, fueron elegidas Vicepresidente primera y Vicepresidenta segunda; respectivamente.
Alejandro Nogar fue ratificado en la presidencia del Concejo Deliberante
14/02/2019
CON LA ABSTENCIÓN DE COLAZO Y ROSSI

Alejandro Nogar fue ratificado en la presidencia del Concejo Deliberante

Por el voto de la mayoría de sus pares, el concejal Alejandro Nogar fue ratificado una vez más como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande; en tanto que las concejales Verónica González, y Mirian Mora, ocuparán la Vicepresidencia primera y Vicepresidencia segunda; respectivamente.

En la sesión preparatoria llevada adelante este jueves, Nogar obtuvo los votos de las concejales María Eugenia Duré, Verónica González y Miriam Mora; y del concejal Raúl von der Thusen. Además el propio Presidente ratificado sumó su votó en la decisión. Por su parte, Laura Colazo y Paulino Rossi se abstuvieron de votar.

En la sesión también se aprobó el calendario de Sesiones Ordinarias para el período Legislativo 2019, las cuales se desarrollarán el último martes de cada mes a las 11.00 horas, estableciéndose que la segunda sesión ordinaria se efectuará el 26 de marzo.

Respecto a las autoridades de las comisiones, todas fueron ratificadas, por lo tanto la concejal María Eugenia Duré continúa como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Verónica González preside la Comisión de Obras Públicas y  Miriam Mora preside la Comisión de Planeamiento Urbano, Participativo y Desarrollo Local.

El concejal Paulino Rossi preside la Comisión de Promoción, Mediación e Inclusión Social; Raúl von der Thusen sigue al frente de la Comisión de Legislación e Interpretación. Por último, Laura Colazo sigue como titular de la Comisión de Turismo, Ecología, y Medio Ambiente

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...