Durante la tarde de ayer se produjo un violento siniestro vial en la rotonda de acceso a Chacra XIII, cuando la Policía perseguía a un rodado Volkswagen en el que circulaba un sujeto que amenazaba quitarse la vida.
Persecución policial acabó en violento choque con tres vehículos involucrados
12/02/2019
EN RIO GRANDE

Persecución policial acabó en violento choque con tres vehículos involucrados

El siniestro se produjo a partir de que la Policía comenzó la persecución de un rodado Volkswagen Voyage, que estaba al mando de un sujeto que amenazó quitarse la vida, de acuerdo a una denuncia que se recibió de su pareja.

El auto fue localizado en la ruta 3, en la zona de El Tropezón y desde allí fue perseguido por un patrullero, trasladando la situación de riesgo hacia la zona del ejido urbano, en la rotonda de acceso a Chacra XIII, en un horario crítico para la circulación vehicular.

Por causas que anoche no estaban del todo aclaradas, el rodado Volkswagen impactó contra dos vehículos; una camioneta Honda CRV y un Jeep, y tres personas fueron conducidas al nosocomio con severas heridas.

Durante la noche de ayer fue trasladado al Cemep, Eber Pablo Pérez, de 51 años, quien conducía el Volkswagen Voyage que provocó el siniestro circulando a toda velocidad por la ruta. Según trascendió, el hombre sufrió varias fracturas, una de ellas expuestas y por la gravedad de las heridas, tendría un pulmón comprometido.

 

 

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...