El viernes al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefatura de la Base Aeronaval Río Grande; se puso en funciones al Capitán de Fragata Luis Matías Arbini en lugar del Capitán de Navío Daniel Enrique Balboni.
Cambio de jefatura en la Base Aeronaval Río Grande
11/02/2019

Cambio de jefatura en la Base Aeronaval Río Grande

El acto inició con el ingreso del Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3, Capitán de Navío Pablo Alberto Pérez, y contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales.

En sus palabras de despedida el Capitán Balboni agradeció al personal “por su entusiasmo y predisposición en cada una de las actividades que se llevaron adelante y me tocó conducirlos”.

Por último se dirigió al Capitán Arbini diciendo “en breves minutos le entrego la Jefatura de la en Base, le aseguro que la calidad humana del personal que va a conducir es excelente, disfrute de su jefatura y confíe ellos”.

La ceremonia continuó con la lectura de la orden de designación. Fue entonces que el Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3 le tomó juramento al Jefe de Base entrante y dispuso su puesta en función.

Acto seguido en la voz del nuevo Jefe de la Base Aeronaval Río Grande, se requirió la Fórmula de Subordinación y Valor. Finalmente se entregó la insignia de mando que acompañó al Capitán Balboni durante su gestión.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...