Desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas, la ciudad de Río Grande tiene habilitadas tres áreas protegidas por guardavidas para los bañistas que deseen ingresar al mar debido a las altas temperaturas reinantes.
Insólito: Habilitan zonas con guardavidas para bañarse en el mar
05/02/2019
EN RIO GRANDE

Insólito: Habilitan zonas con guardavidas para bañarse en el mar

Ante el pronóstico que las altas temperaturas durante la jornada de este martes, personal de la Agencia de Deporte y Juventud, en conjunto con Defensa Civil y con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, se dispuso una ampliación del Área Protegida por Guardavidas.

Los sitios definidos donde habrá protección con guardavidas son: la playa en zona del Monumento de Malvinas, en la zona del playón municipal y en Punta Popper. Según se anunció, hasta las 19:00 personal de Defensa Civil y los Guardavidas del Natatorio Municipal Eva Perón, permanecerán en esos sitios para proteger la integridad física de las personas que se acerquen a disfrutar del día veraniego.

De todas formas, se solicita a los vecinos evitar internarse a las aguas marítimas y del río Grande si no existe un dispositivo cercano ante posibles emergencias o no habilitadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...