Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, durante enero la ocupación hotelera en Ushuaia fue del 90%.
Ushuaia con los más altos registros de ocupación hotelera
05/02/2019

Ushuaia con los más altos registros de ocupación hotelera

Entre los ciudades con mayor ocupación hotelera durante el primer mes del año, se destacan polos patagónicos, como Ushuaia, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, la Zona Atlántica de Río Negro, Bariloche y Puerto Madryn; destinos de la Costa Atlántica, entre ellos Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar; y ciudades entrerrianas, como Concepción del Uruguay y Colón.

En la Región Patagonia, los registros de ocupación son óptimos. Se destaca Ushuaia, en Tierra del Fuego, con un 90% de ocupación En Neuquén, Villa La Angostura tuvo una ocupación del 93% durante la primera quincena, mientras que San Martín de los Andes alcanzó el 75% de ocupación durante enero; y Neuquén, el 25%. En Río Negro, la Zona Atlántica de Río Negro consigna una ocupación durante enero que superó el 90%; Viedma promedió con 61%; y Bariloche tiene registros del 77 y 62%, respectivamente, para la primera y segunda quincena.

En Chubut, Puerto Madryn alcanzó un 73% durante la primera quincena, y un 50% durante la segunda. Comodoro Rivadavia con casi el 50%; mientras que Trelew, con 51% en la primera quincena, y 40%, en la segunda. El Calafate, Santa Cruz, alcanzó un promedio de 86,50% durante enero. Por último, La Pampa, consigna una ocupación promedio del 27%.

Para febrero, El Calafate tiene reservas por un 82%; Ushuaia, 64%; Villa La Angostura, 57%; San Martín de los Andes, 53%; Zona Atlántica de Río Negro, 80%; Bariloche, 46%; Puerto Madryn, 35%; Comodoro Rivadavia, 11%; y Trelew, 20%.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...