Una mujer de 41 años y su acompañante, un hombre de 40, fueron internados en grave estado. La mujer es quien sufrió las peores consecuencias. El auto, un VW Crossfox, volcó sobre el camino.
Dos heridos graves en un vuelco
04/02/2019
EN LA RUTA 3 A LA ALTURA DEL CAMPING MUNICIPAL

Dos heridos graves en un vuelco

El domingo alrededor de las 16:35 la policía tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en la ruta 3 a la altura del KM 3064, y de inmediato se trasladaron al lugar con dos móviles de la Comisaría cuarta. Tras confirmar que se trataba de un vuelco con lesionados se solicitó la inmediata presencia de ambulancias.

Según confirmó la policía, el incidente se produjo con  la participación de un solo vehículo, un Volkswagen modelo Crossfox, color blanco, dominio MJJ 664, con dos pasajeros, un hombre y una mujer  que se encontraba inconsciente como consecuencia de los golpes sufridos  por lo que inmediatamente se solicitó personal médico.

Al arribar al lugar los servidores públicos procedieron a inmovilizar a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas al nosocomio capitalino.

Luego personal policial logró establecer que se trataba de Martín Gómez (40) y Margarita Céspedes Montaño (41). La mujer fue internada en terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas. En lugar se labraron las actuaciones de rigor, realizando tránsito dirigido habiendo gran cantidad de vehículos particulares.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...