Este martes, cerca de las 21.00, personal de la Policía Federal realizo un operativo en las calles de Chacra II, en una causa por narcomenudeo, procediendo a la detención de dos jóvenes y elementos de interés para la causa.
Operativo de Policía Federal por narcomenudeo en Chacra II
23/01/2019
EN RIO GRANDE

Operativo de Policía Federal por narcomenudeo en Chacra II

En la intersección de las calles Anadón y Santa Rosa, personal de la Policía Federal procedió a la detención de un automóvil marca Renault Megane, sin chapa patente de identificación y que estaba ocupado por dos jóvenes, quienes estaban actuando en actitud sospechosa relacionada con la actividad del narcomenudeo.

Los jóvenes detenidos tienen entre 25 y 35 años de edad, a quienes se les secuestro en su poder cigarrillos de armado casero y una importante suma de dinero en billetes de diferentes denominaciones.

Desde el Juzgado Federal de Río Grande, se dispusieron las medidas de rigor, en torno a una causa penal por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando imputados los dos jóvenes que se trasladaban en el Renault, cuyos datos filiatorios no trascendieron a la prensa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...