La Comisaría Quinta de Río Grande emitió un pedido de paradero de Alberto Darío Portillo Rolon, difundiendo una imagen aportada por los familiares. Es operario de la fábrica de plásticos Isla Grande, que fue destruida por un incendio.
Se busca a un operario de Plásticos de la Isla Grande
16/01/2019
PEDIDO DE PARADERO DE LA POLICIA

Se busca a un operario de Plásticos de la Isla Grande

La Comisaria Quinta de Chacra XIII, en Río Grande, emitió una solicitud de paradero para Alberto Darío Portillo Rolon de 53 años. Cuando se ausentó de su vivienda reunía las siguientes características físicas, 1.65 de estatura, contextura delgada, ojos color verde, tez blanca, cabello rapado canoso, sin marcas ni cicatrices a la vista y usa lentes de aumento.

Desde la Comisaría, se difundió una imagen de Portillo Rolon, la que fue aportada por los familiares, para que cualquier vecino de la Provincia pueda aportar datos en caso de individualizarlo en algún lugar.

La persona buscada, es operario de la fábrica de Plásticos de la Isla Grande (PIGSA), la que fue destruida por un incendio que sucedió el 13 de noviembre del año pasado, situación que obligó a los directivos de la firma a suspender a todo su personal, hasta tanto pueda retomar su producción, con la habilitación de una planta alternativa. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...