Este lunes, autoridades y agentes que se desempeña en la Escuela 5 de la localidad de Tolhuin, advirtieron que personas ignoradas irrumpieron en el establecimiento y provocaron destrozos en varios sectores del lugar.
 Se registro un hecho de vandalismo en la Escuela 5 de Tolhuin  
07/01/2019
A METROS DE LA COMISARIA

Se registro un hecho de vandalismo en la Escuela 5 de Tolhuin  

La directora del establecimiento escolar, Claudia Castro, dijo que las personas que ingresaron a la escuela, acopiaron elementos de valor, entre ellos el equipo de audio del establecimiento y los dejaron cerca de la salida de emergencia, con la intención de llevarlos en algún otro momento.

El hecho fue denunciado rápidamente en sede policial, donde los trabajadores estatales explicaron que abrieron la escuela, en pleno receso de actividades escolares, para poder recibir los alimentos que son luego distribuidos entre familias carenciadas cuyos hijos, durante el año, concurren al comedor.

De acuerdo a lo que se pudo advertir en el lugar, los malvivientes no se habrían llevado nada, sino que juntaron varios elementos en un rincón de la escuela, con claras intenciones de regresar para poder llevárselos y así concretar el ilícito.

Ayer, personal de la División Policía Científica comenzó con las tareas de rigor, para levantar posibles rastros en el lugar, de manera de orientar las pesquisas y poder dar con la identidad de las personas que irrumpieron en las aulas y las oficinas donde funciona la Dirección y la Secretaría del establecimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...