El incidente se produjo en cercanías del Camping Norte cuando la mujer que conducía el automóvil, perdió el control, se estrelló contra el guardarrail. Afortunadamente, tanto la conductora como su hija de 10 años no sufrieron heridas de consideración
Violento vuelco en ruta 3
04/01/2019
EN RIO GRANDE

Violento vuelco en ruta 3

El jueves, pasadas las 21:00 hs. se proodujo un vuelco a unos 55 kilómetros de Río Grande en cercanías del camping Norte. Una mujer que viajaba junto a su hija de 10 años, perdió el control del rodado y terminó volcando, quedando el vehículo en el medio de la calzada.
La conductora y su hija de 10 años, son oriundas de Tolhuin y sólo sufrieron contusiones por lo que están fuera de peligro internadas en el Hospital Regional Río Grande
La mujer fue identificada como Rosenilda Dosantos, iba con su hija de 10 años en dirección sur, cuando perdió el control, se cruzó de carril para dar contra el guardarrail y terminar volcando en el medio de la cinta asfáltica, con el auto con sus ruedas para abajo.
Mientras esperaban la llegada de las ambulancias y las fuerzas de seguridad, automovilistas que presenciaron el hecho brindaron los primeros auxilios .
Bpmberos voluntarios y personal policial llegaron inmediatamente y ordenaron el tránsito que quedó cortado en ambos sentidos . Finalmente, las dos ambulancias de Río Grande trasladaron a las heridas al nosocomio de esa ciudad.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...