La policía logró dar con el paradero de un hombre que el día de Navidad abusó de una mujer en cercanías del IPV. El hombre fue identificado gracias a los registros de cámaras de seguridad de la zona.
Identificaron al hombre que manoseó a una mujer en la calle
02/01/2019

Identificaron al hombre que manoseó a una mujer en la calle

Personal de la división delitos complejos realizó una búsqueda exahustiva y logró identificar a un hombre que durante la mañana de Navidad manoseó a una joven y escapó. El 28, las diligencias judiciales ordenadas dieron resultado positivo por lo que se pudo localizar al presunto agresor, quien fue notificado de derechos y garantías.
Según informaron autoridades policiales, esta persona estaba punto de salir de la provincia y si bien no fue detenido, quedó involucrado en el hecho
El hombre fue identificado gracias a registros fílmicos que permitieron obtener las características físicas del agresor.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 del 25 de diciembre en inmediaciones de la calle Luis Vernet, detrás del IPV, en una zona boscosa que hay en el sector. La joven de 19 años iba caminando junto a un amigo, aunque éste último lo hacía varios metros por delante.

Repentinamente un sujeto con un buzo y capucha salió de entre los árboles y tomó a la joven desde atrás, y realizó tocamientos en sus partes íntimas. Ante los gritos de la joven, el sujeto huyó corriendo mientras que el amigo de la víctima emprendió una persecución a pie aunque al cabo de algunos metros lo perdió de vista.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...