Un automovilista que circulaba por la Ruta 3 en dirección a la plaza de las Américas, impactó violentamente contra un patrullero que tenía el paso en el semáforo de calle Moyano. El chofer del automóvil policial fue trasladado al hospital local
Cruzó en rojo e impactó contra un patrullero
28/12/2018
EN RIO GRANDE

Cruzó en rojo e impactó contra un patrullero

Durante la mañana de hoy se produjo un  incidente vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol color gris y un patrullero en la intersección de Ruta 3 y Moyano, un sector que se encuentra semaforizado.

La colisión se produjo cuando el automóvil particular conducido por Fernando Martínez de 27 años, al llegar a calle Moyano, no se detuvo a pesar de la indicación del semáforo. La imprudente maniobra provocó un violento impacto contra un patrullero que cruzaba la ruta 3 con semáforo en verde, afectando el lado izquierdo del vehículo sobre el parante y la puerta trasera.

A causa del golpe, el chofer del patrullero quien es personal de la comisaría primera de esta ciudad, debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande presentaba lesiones en su brazo y contusiones varias.

La policía investiga las causas del accidente. Según informaron las autoridades policiales, los efectivos que viajaban en el patrullero eran la agente Pasos y el Cabo Primero Olmedo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...