Tres policías que se trasladaban en un móvil policial por Ruta 3 a la altura de la cantera 2 arroyos, en proximidades a la localidad de Tolhuin, protagonizaron un vuelco que provocó el corte de la ruta durante más de una hora.
Tres policías internados por violento vuelco a la altura de Tolhuin
28/12/2018
PATRULLERO INVOLUCRADO EN INCIDENTE VIAL

Tres policías internados por violento vuelco a la altura de Tolhuin

Un móvil policial protagonizó un accidente esta mañana cuando, por razones que se investigan, sufrió varios tumbos mientras se trasladaba por Ruta 3 a la altura de la cantera 2 arroyos en 35 km al sur de Tolhuin.

El vehículo, una VW Amarok, era ocupado por tres uniformados que debieron ser trasladados a raíz de los golpes recibidos. Dos de ellos fueron derivados al Hospital regional Ushuaia, mientras que el tercero fue derivado al Hospital de Río Grande.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana, provocando la interrupción parcial del tránsito hasta las 12:30 aproximadamente, en que se despejó completamente la ruta. Una vez trasladadas las víctimas, personal de la policía científica realizó trabajos sobre el vehículo y el lugar donde ocurrió el incidente, con el apoyo de la policía de tránsito y personal de Defensa Civil.

Los uniformados que viajaban en el vehículo fueron identificados como Fabián Morales, Esteban Escobar y Fernando Aguirre.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...