La policía provincial intenta dar con el paradero de un hombre que durante las primeras horas de la Navidad se aproximó a una joven por detrás y le tocó sus partes íntimas para luego darse a la fuga. Un amigo de la joven lo corrió pero no pudo alcanzarlo.
Buscan a un hombre que manoseó a una joven en la calle
28/12/2018
EN USHUAIA

Buscan a un hombre que manoseó a una joven en la calle

Efectivos de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial se encuentra abocados a dar con la pesquisa de un hombre que el 25 de diciembre, atacó a una joven manoseándola en sus partes íntimas para luego darse a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 en inmediaciones de la calle Luis Vernet, detrás del IPV, en una zona boscosa que hay en el sector. La joven de 19 años iba caminando junto a un amigo, aunque éste último lo hacía varios metros por delante.

Repentinamente un sujeto con un buzo y capucha salió de entre los árboles y tomó a la joven desde atrás, y realizó tocamientos en sus partes íntimas. Ante los gritos de la joven, el sujeto huyó corriendo mientras que el amigo de la víctima emprendió una persecución a pie aunque al cabo de algunos metros lo perdió de vista.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía por lo que varios patrulleros de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar e iniciaron recorridas por los barrios Intevu XV e Intevu VII, aunque con resultados infructuosos.

Igualmente, fuentes policiales indicaron que integrantes de la Brigada de la División de Delitos Complejos contaría con pistas que podrían arrojar resultados positivos en las próximas horas en cuanto a la identidad del atacante.

Fuente: El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
47%
Es equivocada
53%
Cargando...