Mediante Decreto 3592/18, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, fue promulgada la ley 1258 la cual autoriza a realizar la permuta de los bienes inmuebles entre la DPOSS y el grupo Newsan.
Es ley la permuta de bienes entre la DPOSS y el grupo Newsan
27/12/2018
UNA OPERACIÓN DE 6,2 MILLONES DE PESOS

Es ley la permuta de bienes entre la DPOSS y el grupo Newsan

La nueva ley permite permutar la planta 2 de la empresa Newsan, que está ubicada justo en frente a las instalaciones de la central termoeléctrica y adelante de la construcción de la nueva planta de tratamientos de líquidos cloacales en arroyo Grande. Se trata de un espacio de más de 14 mil metros cuadrados.

De acuerdo a lo expuesto por el Gobierno, la mitad de la planta que se le adquiere a la empresa será destinada a la Dirección Provincial de Energía y la otra, para el estuario entre el arroyo Grande y el canal Beagle, para completar la planta.

En tanto, Newsan obtiene de esta operación dos inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un terreno ubicado en calle Campos. Además, tendrá un crédito a favor en servicio de energía eléctrica por la diferencia existente entre el valor del inmueble que entrega la empresa y lo que permuta el Gobierno.

Cabe indicar que el monto de la planta de Newsan fue tasado en 6 millones 200 mil pesos y los bienes que entrega la provincia en 3 millones de dólares.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...