La gobernadora Rosana Bertone, el presidente de YPF Miguel Ángel Gutiérrez y el secretario de Hidrocarburos Omar Nogar, firmaron este martes un convenio para la donación de dos camionetas completamente equipadas a la Secretaría de Energía e Hidrocarburos.
Bertone presidió la firma de convenio entre YPF y la Provincia
18/12/2018
Río Grande

Bertone presidió la firma de convenio entre YPF y la Provincia

Esta donación forma parte de los compromisos asumidos por YPF en la extensión de concesiones y permitirán realizar la renovación de parte de la flota vehicular de la Secretaría y así facilitar las tareas de fiscalización y control que realizan como autoridad de aplicación.

Al respecto, la gobernadora dijo ue "para nosotros es muy importante este mano a mano que podemos tener con la gente de YPF, que vengan a la provincia nos hace sentir que realmente somos productores de hidrocarburos y de petróleo. Esto es una gestión muy importante y una deferencia que agradezco porque para nosotros es más fácil mostrar en el territorio los avances que venimos logrando, y hemos contado con el acompañamiento de todo su equipo de trabajo desde que comenzamos".

Por otra parte, agregó que "quiero agradecer una entrega muy importante de ropa que hizo la compañía, también agradecer a la Legislatura provincial, tanto a los de mi bloque como al bloque de UCR-Cambiemos que han votado en dos oportunidades este año, esta decisión de concesiones para exploración y explotación, de esta manera vamos a poder continuar con las inversiones".

Por su parte, el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar señaló "dentro del compromiso que se había asumido estaba la entrega de estos vehículos cada tres años para facilitar el gran trabajo que hace el personal de la Secretaría, ya que se recorren aproximadamente unos 7000 kilómetros mensuales de fiscalización y están permanentemente en el campo".

Para finalizar, el presidente de YPF Miguel Ángel Gutiérrez expresó que "es un placer estar aquí, en tres años de estar al frente de la compañía vine varias veces, y recordaba que hicimos el geriátrico, estaciones de servicio. Hoy recorrimos una gran obra como es el Centro de Salud, y ahora hacemos la entrega de dos camionetas. Todo esto muestra un gran apoyo de YPF al Gobierno de la Provincia y con el desarrollo de los hidrocarburos en Tierra del Fuego".

YPF
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.