La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en el IPRA de Río Grande la entrega de certificados a egresados del Centro de Formación Laboral "Dr. Manuel Belgrano".
Bertone encabezó la entrega de certificados del centro de formación laboral
13/12/2018
Río Grande

Bertone encabezó la entrega de certificados del centro de formación laboral "Dr. Manuel Belgrano"

La gobernadora manifestó que "conozco hace muchísimos años el Centro Profesional de Formación Laboral Dr. Manuel Belgrano, muchas veces acompañé con distintas gestiones que me han ido pidiendo, pero nunca había venido a un egreso".

En tal sentido, expresó que "me gusta que tengan sueños y que haya muchos que se llevan hasta dos o tres títulos", y agradeció "al ministro Diego Romero, a la legisladora Andrea Freites quien se ocupa mucho en la Comisión de Educación, a los docentes y al director".

"Les deseo éxitos en lo que emprendan, es un momento difícil pero si estamos juntos, como lo venimos trabajando, y si siguen esforzándose, estoy segura que todos ustedes tendrán una oportunidad", expresó la Gobernadora.

Asimismo, señaló que "siempre hay que poner mucha voluntad y sé que muchos de ustedes tienen trabajo e hijos y estoy segura que ese sacrificio y voluntad siempre vale, estoy orgullosa de ustedes".

Por su parte, el ministro de Educación Diego Romero comentó que "estamos muy contentos porque este año certificamos un montón de personas que participaron de las propuestas que tiene el Centro de Formación Laboral", e indicó que "hoy certifican más de 400 personas".

En tal sentido, mencionó que "lo que tiene este Centro es que tiene propuestas con una salida laboral y cada año aumenta su matrícula".

"También hay personas que hacen distintos talleres paralelamente entonces pueden recibir varias certificaciones en el año", explicó Romero, quien anotó que "hay talleres de panadería, herrería, repostería, de electricidad, etc".

Por último, señaló que "el nivel educativo que tiene es muy bueno y eso se refleja en que cada uno de los alumnos que va pasando por el Centro saben de la responsabilidad que tienen los docentes y los conocimientos que brindan".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.