La Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia informó que desde este sábado Vialidad Nacional realizará un corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, en la localidad de Luis Piedrabuena perteneciente a la ruta N°3.
Santa Cruz: Interrupción total de tránsito en la ruta N°3 durante el fin de semana
13/12/2018
Tránsito en la patagonia

Santa Cruz: Interrupción total de tránsito en la ruta N°3 durante el fin de semana

El corte comenzará a regir desde las 00:00 horas del sábado y se desarrollará por un lapso de 36 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 16 de diciembre.

La  Secretaría de Estado de Seguridad recomienda a los vehículos que estén saliendo de la provincia por la Ruta 3 que tengan en cuenta esta interrupción  y tomen los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.  

Los usuarios que se dirijan hacia Tierra del Fuego por la Ruta Nacional 3 pasando por la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena ingresando por la RN 288 hasta llegar a Tres Lagos, donde luego deberán tomar la RN 40 y posteriormente acceder a la RP 5. Quienes estén viajando desde Río Gallegos hacía el norte de la provincia podrán hacer el mismo camino a la inversa.

Se solicita a los usuarios circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.