A partir de mañana, los interesados en incorporarse a la policía de Tierra del Fuego podrán inscribirse en las tres localidades de la provincia para realizar el curso de aspirantes en 2019.
Llaman a Inscripción a aspirantes a agentes de policía
12/12/2018
POLICÍA PROVINCIAL

Llaman a Inscripción a aspirantes a agentes de policía

La policía de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa a la comunidad que se encuentran abiertas “las Inscripciones para realizar el curso de aspirantes a agentes de Policía”, siendo las condiciones básicas para el ingreso: ser argentino nativo; o por opción; tener entre 22 y 28 años de edad; tener estudios secundarios completos; tener residencia en la provincia de dos (2) años como mínimo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de diciembre del corriente, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 hs., debiendo los interesados dirigirse a los centros de inscripción, sitos en: Ushuaia: Dirección General de Recursos Humanos Laserre Nº 140.

Río Grande: división institutos policiales ubicado en Ruta Nacional Nº 3 km 7 ½ - Ex Campamento YPF y en Tolhuin: Unidad Regional Centro en Ruta Nacional nº 3 km 2954.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...