El incidente se produjo en proximidades al ingreso del Club Las Águilas, durante la madrugada de hoy . Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. El vehículo debió ser incautado por personal de tránsito porque carecía de documentación.
Espectacular vuelco en la Ruta 3
07/12/2018
EL CONDUCTOR CARECIA DE CARNET Y SEGURO

Espectacular vuelco en la Ruta 3

Durante la mañana de hoy, siendo las 04:35 hs. personal policial fue alertado por un particular sobre el posible vuelco de un rodado en Ruta 3 camino al Camping próximo al Puente.  Al acudir el móvil policial al lugar, se constata que en proximidades al ingreso al Club Las Águilas se encontraba el rodado Marca Volswagen modelo Gol, con signos de haber volcado y sin ocupantes en el lugar.

Tras realizar las diligencias pertinentes a fin de localizar al propietario, obteniéndose qué la unidad se halla a nombre del ciudadano Diego Adrián Baldini (30). Que luego de localizar al Sr. Baldini, éste manifestó que momentos antes había tenido un percance con la unidad, no sufriendo lesión alguna  y que estaba gestionando la grúa. Se solicitó la documentación para circular, no contando con carnet ni seguro correspondiente.  Atento a estas circunstancias se solicitó personal de tránsito municipal quien procedió a incautar el rodado Gol.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...