El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, acompañó a la gobernadora Bertone en la recorrida por el sector donde se encuentra trabajando la draga que realizará las transformacionespara que puedan arribar cruceros de mayor calado.
Becerra calificó de fundamental el trabajo de dragado del puerto de Ushuaia
05/12/2018
Recorrida junto a la Gobernadora y autoridades de Puertos

Becerra calificó de fundamental el trabajo de dragado del puerto de Ushuaia

Becerra junto al equipo de Seguridad Urbana, encabezado por el subsecretario Gabriel de la Vega, calificó el trabajo que se está realizando en el puerto como “fundamental” y agregó que “estuvimos viendo la escala de trabajo que realiza la draga, que también realiza trabajos en más de 80 puertos en todo el mundo”.

La Municipalidad prepara los operativos de tránsito y transporte para la recepción de los sucesivos cruceros que amarrarán en el puerto a lo largo de todo este mes de diciembre. “La temporada de cruceros está en pleno desarrollo y la verdad que se ha hecho un trabajo magnífico para poder recibir a tantos turistas. Este es un trabajo que beneficia a todos en la provincia y en la ciudad”.

En tal sentido, el secretario de Gobierno municipal indicó que “es un trabajo que permite que se multiplique el número de turistas que llegan al puerto de Ushuaia, al Fin del Mundo, y son turistas que pueden disfrutar de la ciudad y activan muchos otros rubros en Ushuaia”.

“Es un gran beneficio para el comercio, para las empresas vinculadas al turismo, para la gastronomía. Y trabajamos en conjunto con el gobierno provincial para que también la recepción de los turistas y el funcionamiento de la ciudad sea óptimo. Tiene que ser un compromiso de todos”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.