A pesar de la vigencia de la Ordenanza de Alcohol Cero al volante, se registraron nuevos casos de conductores con alcoholemia positiva. El fin de semana, durante los controles de Tránsito hubo 8 casos.
En Río Grande hubo 8 casos de alcoholemia positiva
04/12/2018
A PESAR DE LA TOLERANCIA CERO

En Río Grande hubo 8 casos de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana, el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizo controles en distintos sectores de Río Grande, logrando fiscalizar 560 automotores. De ese total se labraron 124 actas de infracción por diversas faltas de las obligaciones previstas en la Ley de Tránsito, las que ahora quedan bajo la órbita del Juzgado de Faltas para su tramitación.

De acuerdo al detalle del informe oficial, emanado desde la Dirección de Inspección General, a cargo de José Díaz, de 130 test de alcoholemias que se realizaron en los operativos desplegados en diversos sectores de la ciudad, se registraron un total de 8 conductores con graduación de alcohol en sangre; infringiendo así la Ordenanza de Tolerancia Cero.

Fueron un total de 23 automóviles los que se pusieron a resguardo en el Corralón Municipal, incluidos los ocho casos de alcoholemia positiva. A estos se sumaron seis conductores que no contaban con la licencia habilitante para manejar vehículos y 9 por la falta del seguro obligatorio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...